El conflicto de los siglos SI TERMINARá

Depende de nosotros cuándo llega ese final

Finite_Game
InfiniteGame

Contrario a lo que el Adversario quiere que creamos, la Gran Controversia entre Dios y Satanás no es un juego infinito (*). No continuará una y otra vez para siempre. Es una confrontación finita, tiene un final.

El Engañador sabe que su dominio terminará con el regreso de Jesús. Por lo tanto, su única forma de retrasar su final es posponiendo el regreso del Salvador. Si sigue convenciendo generación tras generación de que la Comisión del Evangelio es solo para unos pocos, está a salvo. El Evangelio no llega a todo ser humano y el final de Mateo 24:14 no se lleva a cabo. Él seguirá gobernando (y causando estragos en nuestro planeta) mientras pueda engañar al pueblo de Dios para que no se comprometa de todo corazón a compartir el Evangelio con todos los seres humanos.

(*) Los juegos finitos son aquellos con un comienzo claro, un conjunto de reglas definido y una conclusión final. Tienen ganadores y perdedores. Ejemplos de estos son el fútbol, el béisbol o el ajedrez.

Los juegos infinitos tienen un principio, pero no un final. Sus jugadores pueden cambiar constantemente, mantenerse conocidos o desconocidos, las reglas pueden variar inesperadamente, son modificables y el objetivo es simplemente continuar en el juego. No hay ganadores ni perdedores. Ejemplos de este tipo de juegos son la política, el comercio, la industria de los espectáculos, etc

Lo que hacemos ahora nos prepara para disfrutar de la plenitud de nuestro Creador por la eternidad

Confiémos en Dios: Permitámosle que Restaure Su Imagen en Nosotros

Al permitir que esto ocurra, nuestras PRIORIDADES Y planes se sincronzan con los de Él.

Checkmate

Adventistas del Séptimo Día en todo el mundo (en millones)

Número aproximado de personas por alcanzar con el Evangelio (millones)

Nacimientos globales por año (millones)

¿Por qué “Bondad indestructible” (Indestructible kindness)?

Porque LLEVA AL arrepentimiento

El aumento global de la no afiliación religiosa es alimentado por conceptos como la evolución (que elimina a Dios de la ecuación de la vida) y doctrinas populares que retratan una deidad cruel (como el tormento eterno). Reaccionando con temor o repulsión, las personas necesitan encontrarse con el amor eterno de Dios: Su bondad amorosa e indestructible.

 

End of the game

Nuestra misión

Ayudar a la iglesia de Dios a recuperar su entusiasmo previo por completar la Gran Comisión mediante la búsqueda de nuevos caminos y herramientas que puedan ayudar a cada miembro de la iglesia en todo el mundo a alcanzar a cientos o incluso miles con el mensaje relevante de Dios para nuestro tiempo de una manera atractiva y eficiente.

Reconocemos que, por un lado, el propósito de Dios es que cada uno de nosotros comparta Su bondad amorosa con el mundo entero. Así es como Dios ganará la guerra, por el poder de Su amor. Por otro lado, nos dimos cuenta de que en los últimos 100 años nos hemos quedado muy atrás y necesitamos ponernos al día.

Nuestra historia

En 2008 comenzamos a ayudar a otros ministerios de divulgación Adventista. Nuestro primer producto fueron calcomanías para ventanas, que se han utilizado en tres continentes. Demostraron ser muy efectivas y asequibles. [Haz aquí para mirar un breve videoclip (en inglés)] que muestra la perspectiva de un Pastor Adventista.

Tuvimos la oportunidad de iniciar el primer proyecto de divulgación en la Copa Mundial de la FIFA 2010 en Sudáfrica. También hemos ayudado a Amazing Facts, It Is Written y otros ministerios de ASI mediante el uso de medios exteriores en la promoción de lagenerosa oferat de Dios.

En este momento tenemos 3 sitios web que promueven la bondad de Dios como puerta de entrada a la felicidad:

Happiness4me.info
SeaFeliz.info (para EEUU)
SeFeliz.info (para Mexico)

eL TIEMPO DEL FIN

1843 – 1844

Movimiento millerita

Una fuerte proclamación que resonó en todo el mundo, lo que finalmente llevó a la Gran Chasco.

Desde 1863 hasta el presente

Establecimiento y desarrollo de la Iglesia Adventista del Séptimo Día

De 3,500 miembros en 1863 a 24 millones en 2025

El presente

La señal final y primordial que desencadena el regreso del Jesús

El Evangelio—la verdad sobre el carácter de Dios—debe llegar a toda persona en la Tierra antes del regreso del Señor, exactamente como Él lo indicó.

?

La Segunda Venida de Jesús

Una vez que se entrega la proclamación global final de la bondad de Dios—“y entonces vendrá el fin” (Mat. 24:14)—nuestro Señor regresa en gloria. Los salvados, cuyos nombres están escritos en el Libro de la Vida, son bienvenidos al descanso eterno con las palabras de elogio: “Bien, buen siervo y fiel.”

ADOPTA LA MENTALIDAD DE FINAL DEL JUEGO (Endgame)

Dios ha hecho posible tener éxito en la misión final. Ahora debemos centrar todo nuestro esfuerzo en el objetivo único y vital: Llegar a toda persona en la Tierra con el Evangelio. Esta es la obra obligatoria que precipita el cierre de la gran controversia y asegura el regreso del Señor (Mat. 24:14).

Endgame

Mira por ti mismo cuán efectiva es la misión en tu área (ciudad, estado, país, etc.).

Simplemente ingresa dos números para calcular la tasa de penetración:

  • Miembros de la Iglesia: Recuento total de miembros actuales.

  • Población Local: Total de personas en el área (las personas por alcanzar).

El resultado muestra el Porcentaje de Penetración de Mercado para esa región.

MIEMBROS DE IGLESIA
POBLACIÓN LOCAL
PENETRACIÓN DE MERCADO

Call

530.421.8355